right_side

Busqueda Google

Datos personales

Mi foto
Trabajo en Gureak Inc., hago surf, estudié informática... Bueno, bienvenidos a mi mundillo.

Seguidores

FEEDJIT Live Traffic Feed

Dóname

In: , ,

Trabajo, trabajo...


Blergh, prácticas... odio cuando me inundo de trabajo. Pero, ¿qué se le va a hacer? Son prácticas, es mi educación.

In: , , , , ,

¿Casualidad?

Casualidad que me encontré con Gwen (puede que de Legionarios de Azeroth o Implacables en el WoW) por Blogger. VIVE EN LA MISMA CIUDAD QUE YO. Joder.
Algo más y Karlvonbek está en Martutene.

In: , ,

*ahem*





Os habéis preguntado donde he estado, si es el caso. Bueno, voy a contar una larga historia.
Después de tantas problemáticas en los foros de ZDoom.org, entre tanta llamada de atención y temas de foro inútiles que no servían de nada, me he decidido a hacer un proyecto de ZDoom que ahora tiene bastante que merecer.
Se trata de la secuela a un viejo mapa que subí a Arcades3d hace un par de años, dicho mapa es El Limbo de JacKThERiPPeR. Su secuela es JtRLimbo 2: The Ruins Remaining. Se trata de, lo sabíais, el mismo mapa, pero con más jugo y más diferencias que el anterior, de manera que se parezca en "algo" a mapas como Ultimate Torment & Torture de Tormentor667, Deus Vult II de Huy "DoomMarine" Pham...
El mapa conserva algunas partes de la parte anterior, pero añade otras que lo hacen más emocionante, más mejor.
Bueno, todavía estoy esperando a la crítica de /newstuff en www.doomworld.com que todavía queda. Pero aún lo podéis descargar de aquí:
Descarga desde /idgames - nota: tienes que elejir un mirror para bajarlo, al lado.

Próximos proyectos: Bueno, tengo entre manos J is for Zombies, que es algo parecido a Left 4 Dead, para ZDoom, y posiblemente una web en inglés y castellano para cosas de ZDoom y otras, que puede que mueva ahí este blog o no.

In:

CUTREPARODIAS: JARRI PÓTER -Sherumann-

RON WESLEY

In: ,

Youtube Poop Hispano: Esparta Sufre Fallos Tecnicos

In:

Youtube Poop Hispano: La Épica Aventura de Robotnik

ELVIS SIN MÍ.

In:

¿DONDE ESTÁN LAS TETAS?

Para empezar, esa pregunta del título es un poco demasiado directa.
Ahora, acabo de ir a Expoerotikus, lo cual es una feria del eroticismo y bla, bla, bla... El caso es que fui, y al principio no fue muy entretenido, pero viendo ciertas circunstancias, que si llega la ocasión ya las enseñaré, resulta ser más entretenido. Aunque la interactividad del público en cuanto a lo sexual era mínima porque lo máximo que te podían hacer es que una tia buena te hiciera un strip-tease delante de tus narices.
En fin, aquí os paso fotos de mí con dos tías buenas en susodicho evento.