No suelo leer muchos libros, pero al leer este, me llamó bastante la atención, porque el tan sólo llamarse con la franquicia de Warcraft tiene pinta de ser majo. Al leerlo más detenidamente, descubres que es un gran libro.
Trata sobre Medivh y su aprendiz Khadgar, Medivh está involucrado en la apertura del Portal debido a su mal recuerdo con su madre y su lucha con Sargeras. Khadgar, acompañado de una semiorca, resuelve el misterio que Medivh ocultaba desde hace años.
Está escrito por Jeff Grubb, está licenciado por Blizzard y publicado por La Fábrica de Sueños (creo que la editorial se llamaba así). Lo tengo todavía por ahí el libro. A mi me encantó.
Es una trama bastante bien elaborada, y por supuesto basándose en la franquicia de Blizzard que es Warcraft. Generalmente, un buen libro. 4/5.