En fin, para inaugurar este sencillo blog, decido dar un poco de jugo personal acerca de programar en cualquier lenguaje como C, Visual Basic (y sus variantes), PHP y demás. Quien sabe, es una manera personal de hacer las cosas.
Todo el mundo sigue un patrón para programar. Ese patrón simplemente consiste en separar los modulos, clases y otras cosas como funciones principales, tabulaciones a montón y un paterno de mayúsculas-minúsculas que mejora la ortografía de las variables. Sin embargo, eso es lo que simplemente un programador está acostumbrado a hacer, como si hubiera sacado el codigo de un tutorial a base de un copy-paste bastante demasiado fácil.
Digo yo, ¿para qué seguir un patrón? Hay gente que está cómoda para escribir así, pero hay otra que no. Digo que cada uno tiene su cierta comodidad al escribir código.
Un programador tiene la amplia libertad de modelar su código a su gusto personal, de modo que lo pueda leer él. Si quiere que lo lea todo el mundo, ¡estupendo! Por mí es perfecto. Siempre y cuando le resulte cómodo al programador en cuestión.
Así que esa es mi opinión acerca de eso. Eso sin contar las abreviaciones del teclado y otras cosas como macros y chorradas varias.