Imaginación que tengo derrochada en tonterías. Ah, cojonudo. Yo intentando hacer un webcomic y todavía no lo he intentado.
Pero, esa imaginación que maquino, ¿para qué sirve al final? Al final voy a tener amigos imaginarios, pero nunca plasmo eso en papel o algo. Me siento fatal con tanto derroche de productividad mental en putas, rutina y tururú.

En fin, ahora, a por algo realmente diferente (bien lo dijeron los Monty Python).

El caso es que Mari (una chica en la que estuve enamorado y tal y averigué que tenía novio) es ya kaput, es caso cerrado y la dejo. Sin embargo, esto de haberlo contado Moyano (un imbécil), parece que sólo ha sido para tocarme la moral y dejarme hecho una mierda. Con lo cual, casi estaba al borde de la locura.
No es que Moyano tenga algo malo, es que él se cree mi padre y me trata como una marioneta. Así de claro. Es un idiota que se ríe de mi cada vez después de que me echa la bronca en la calle. Encima diciendo "que si JD está asqueado contigo, nosequé..." ... MENTIRA PODRIDA. Se lo comuniqué a JD y él como recién nacido, no sabe NADA del asunto hablado.
Si eres Moyano, y lees esto, por favor, que te quede bien claro: vale que sea yo un imprudente, pero TÚ, sí, TÚ, no eres mi padre. Y por más que quieras controlarme y hacer que sea tu modelo, sea por lo que sea, no lo vas a hacer, chaval. Preocúpate de tí mismo y deja en paz a los demás. Golpe de remo.
Y si eres otra persona, siento haber actuado así, pero tenía que decir las cosas bien claras.

Más cosas.

La empresa la voy a tener que dejarla aparte de mi cabeza porque estoy con estudios. Es época cercana de exámenes y eso es un malgaste de tiempo.