¿Qué puedo decir? Estoy ingresando cada día dinero en el banco para guardarlo (para lo que sea), me he prometido a mi mismo centrarme en el curro de prácticas (puede) y eso.
Aparte, pronto trabajaré en The Job: Episode 1, un machinima de World of Warcraft sobre las susodichas prácticas (y retrasados mentales). A lo mejor pensaré en separar este blog de las cosas de Free Dwarf Studios.
Lo único que pasa es que tras la recepción de las líneas de reparto de Druox (el que hace del enano sordo y Toni), el WoW Model Viewer casca a tope: errores por doquier en inicio del programa y carga de algunos modelos (me pasó al intentar cargar a Malygos por curiosidad).
Pues eso, ahora os dejo, que tengo aún que arreglar el asunto de Goroldi y me queda un mes de prácticas.
... compradme de paso cosas de DeviantArt. ¡Hay hasta una taza de café del AVGN!
http://jtr666.deviantart.com/prints