Habréis supuesto que estuve ocupado con problemas. Muchos problemas. En fin, creo que a partir del incidente de la marquesina del autobús no vaya a ocurrir nada mas. Ahora, de vuelta al trabajo de actualizar el blog, os quiero contar un par de cosas.
La primera es que resumidamente Windows se fue al garete y Ubuntu entró con acogida a mi ordenador de casa (el portátil de casa, más bien). La historia larga es que Windows dijo algo así como "¡Este disco duro es mío! ¡Fuera!". Así que, ¿qué hice? Con una metedura de pata borré la partición de Windows XP con todas las cosas que tenía e instalé tras el incidente Ubuntu 8.10. Esto suponía que no podría jugar a juegos como World of Warcraft o juegos que juego habitualmente, pero me las arreglé para todo.
Otra cosa: acabo de descubrir lo que es el mejor juego episódico de la historia. ¿Queréis saberlo? Oh no, lo debéis adivinar vosotros...

...

...

Bueeeeno, vaaaale, os doy una pequeña pista:


Ya lo sabéis. Es American McGee's Grimm. Cuesta en dólares 3,99 cada episodio (el primero es gratis), lo que en euros es menos, algo como 2 y medio euros mas el I.V.A. (eran al final 3,xx euros). Es un buen juego, sí. Se trata, sin más, de cuentos populares, cuando entonces aparece un tío bajito y decrépito y lo convierte en puros horrores literarios. Yo tengo el episodio del Rey Midas (ese que todo lo que toca lo convierte en oro), y a mí, me ha gustado el juego.
Aún así es un poco demasiado fácil. Pero es bueno para hacer cosas de contrarreloj. Le doy un 4/5. Merece la pena, os lo recomiendo.